top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡Comprando queso vegano!


Hola, quiero contarles que en la búsqueda de productos veganos que me permitan ampliar los sabores y ahorrar tiempo, encontré este queso, no es el más económico, pero quise probar a ver que tal su sabor y consistencia, pues luce exacto como un típico queso amarillo.

Esta Maravilla la encontré en una tienda local en el centro de playa del carmen llamada Bio-Organicos. Una tienda restaurante con una gran cantidad de productos naturales, aunque no todos veganos, algunos vegetarianos por lo que la tienda sigue comerciando con productos animales orgánicos. :(

Haciendo eso a un lado, decidí cocinar una tortita de calabaza rallada con queso, básicamente tiene el mismo comportamiento que otros quesos comerciales, pero el sabor y la consistencia son buenos. ( mi tortita quedo deliciosa)

Apoyar este tipo de productos me parece fundamental, aunque claro también creo que sus precios deben de ser verdaderamente accesibles para toda la población pues cuesta 3 veces más que un queso de vaca :(

Pero creo que es un buen comienzo para hacer otro tipo de recetas, sin tener que hacer en casa nuestro queso que a veces toma mucho más tiempo..

Les dejo el link de la tienda, sí son veganos en Playa del Carmen seguro la conocen.

Cuentenme si lo han probado, que piensan y que otros ingredientes o productos veganos compran ustedes.

#veganos #vegatales #comidanatural #comidasaludable #calabaza #quesovegano

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page