top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

PUDIN DE CHOCO-BANANA VEGANO


Nuevamente les traigo una receta para un delicioso postre lleno de sabor, completamente vegano.

Las porciones dependerán de su antojo y cantidad de personas yo hice este postre personal.

Necesitamos un plátano, coco rallado, leche vegetal de coco o almendra y cocoa en polvo.

Así de fácil, vamos a picar el plátanos en trocitos, y poner un chorrito de leche muy poquito pues queremos lograr una consistencia espesa como natilla o pudin.

Agregamos el coco rallado, lo condimentamos con canela y vainilla.

Lo aplastamos o machacamos para mezclar los ingredientes, yo no lo hice en la licuadora pues quería que quedaran algunos trocitos no un puré. Yo utilicé un utensilio de madera que es muy útil, pero puede ser con un tenedor.

Finalmente cuando tenemos la consistencia deseada agregamos la cacao en polvo o chocolate, lo que tengan en casa, sólo que el chocolate tiene mucha azúcar y el plátano ya es bastante dulce, ¡así que control con esas cucharadas!.

Y decoramos con un poco de coco rallado, pueden dejarlo unos minutos a refrigerar para que tome cuerpo y este frió, en mi caso los plátanos los tengo refrigerados pues en Playa del Carmen no hay forma de tener un plátano fuera sin que se haga feo el mismo día que lo compro. Aunque si ustedes son como yo, no les durará más de unos minutos en la mano.

¡Quedó delicioso!

Cuénteme ¿cómo les quedo? y ¿qué otros postres veganos han probado?

*Recuerden que un postre es más un gusto que una necesidad nutricional por lo que no hay que abusar de ellos, aún cuando son hechos con ingredientes naturales, tienen menos aporte nutritivo que los vegetales y generalmente mayor índice glucémico.

#postre #frutas #plátano #pudin

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page