Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡MAMEY PARA DISFRUTAR!


Hoy les voy a compartir la receta de un rico postre, que más que postre para mi fue el sustituto perfecto de la crema de cacahuate, o de la mermelada comercial, pues aunque a muchos nos gustan tienen muchísima azúcar y muchos conservadores, además de grasas Trans. Que resultan muy malas para la salud cuando se consumen con regularidad.

Entonces se me ocurrió hacer esta prueba y quedo maravilloso, los invito a que intenten, recuerden que pueden experimentar y cambiar los ingredientes a su gusto.

Para la preparación necesitamos un Mamey maduro, que este suave, canela, en polvo, cuatro ciruelas pasa sin semilla, y un poco de jengibre en polvo.

Mezclen todos los ingredientes en la licuadora o machacado, yo lo hice en la licuadora pues buscaba una consistencia untable, no de trozos, aunque es a su gusto.

No es necesario agregar azúcar pues el mamey y la ciruela son muy dulces. El proceso como pueden ver es muy simple, una vez que logran la consistencia deseada se envasa y se refrigera, esto durará según su uso unos cuantos días en refrigeración.

!Aquí lo tienen lleno de color!

Se puede usar como mermelada, o como dip dulce.

Yo lo prefiero untado en un rico pan dulce vegano decorado con un poquito de chia.

#chia #postre #dulcedefrutas #mamey #dips

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.