Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡POSTRE DE FRUTOS ROJOS VEGANO!


¿Quien les dijo que ser vegano es aburrido y sin sabor? o peor que no “puedes” disfrutar un postre.

Les dejo esta receta para que prueben cambiar esa vieja creencia y ¿Qué tal disfrutar un rico postre vegano con frutos rojos? esta receta la hice ayer por la tarde como postre, pero que también puede funcionar para cena ligera o como parte del desayuno.

Primero agregamos dos cucharadas de semillas de chia, que es conocida por todos sus nutrientes, beneficios para la salud y la digestión. la mezclamos con un poco de canela en polvo y jengibre en polvo. Recuerden que las especias son la clave de la cocina que yo hago, que llena todo de aromas y sabores. Claro que siempre son al gusto así como cualquier ingrediente puede cambiarse por el que tengan en casa, o el que más les guste.

Agregué también algunas bayas de Goji, otro súper alimento; (los invito a que investiguen sus usos y beneficios más a fondo), un súper antioxidante y de muy buen sabor, con algunos copos de avena sin gluten; pero puede ser la que ustedes tengan a la mano, la idea es no complicarse mucho.

Una vez que elegiste todos los ingredientes que quieras le agregamos la fruta fresca, en éste caso frutos rojos, que me encantan. Finalmente agregamos leche vegetal de coco o la leche vegetal de tu preferencia.

Yo lo endulce un poco por que los frutos rojos son ácidos y quería un toque más dulce, así que agregué una pizca de stevia en polvo natural.

Revolví los ingredientes y lo decore con un poco de coco rallado.

¡Listo para disfrutar!

Puedes dejar reposar un poco la chia para que se hinche con la leche de coco y tener una textura de pudin, o bien comerlo de inmediato como yo.

Yo lo hice con los ingredientes fríos pero puede ser con leche caliente y cambiar la fruta por la de tu preferencia.

Cuéntenme ¿qué tal les quedo?, o ¿que otros postres veganos han probado?

¡Que lo disfruten!

#muesli #frutosrojos #pudindechia #desayuno #postre

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.