top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Humus de chipotle y acelga


Les comparto esta receta que acabo de preparar quedo muy buena, pero esta vez me tomó más tiempo, pues hay que poner a remojar los garbanzos un día antes para que se suavicen y cocinarlos sea más fácil.

Una vez remojados, los escurrimos y ponemos a hervir hasta que se suavicen para poder licuarlos, yo los dejé en un punto medio no tan suaves, para que estuviera más grumoso no como pasta, pero eso es a tu gusto.

En la licuadora agregué los garbanzos, yo prepare toda la bolsa, pues estaba cocinando diferentes recetas y el humus fue algo que hice con lo que me sobro.

Una vez que tienen una pasta de buena consistencia, en un sarten agregamos ajo picado y cebolla finamente picada, agregamos la pasta que vamos a utilizar, agregamos comino, pimienta y sal suficiente.

Para hacerlo más fácil yo use una lata de salsa de chipotle, pero pueden hacerla en casa, finalmente agregue la salsa de acelga, (que les comparto en otra receta).

Lo dejamos a fuego lento mezclando los ingredientes, requiere poco tiempo en el sarten ya que solo queremos que se evapore el exceso de agua que pueda tener la mezcla.

Como yo lo molí en licuadora para que fuera más sencillo, le agregue agua, que después eliminamos al cocinarlo.

Finalmente lo serví en un recipiente de humus que había comprado antes y que fue el verdadero motivante para hacer uno en casa :)

Experimenten con los sabores y salsas de su humus.

#humus #recetascongarbanzo #comidavegana #aderezos #dips

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page