Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

LIGERA CENA DE VEGETALES


La receta de hoy, es apta para la cena, media tarde o como complemento de pastas y ensaladas, realmente es muy versátil, ¡ya lo verán!

Para su preparación necesitamos lentejas, que yo dejo en remojo una noche antes así se suavizan, son más fáciles de cocinar y en menor tiempo. Una vez listas las pongo en el sartén a fuego y las condimento, con mis mezclas de especias, sal, ajo, cúrcuma y un poco de alga espirulina, para aumentar los nutrientes de nuestra comida.

Añadimos los vegetales, en este caso usé brócoli, setas,ejotes, jitomate y un poco de alfalfa y cebolla picadita y mezclamos los ingredientes, a esto le agregué un aderezo balsámico.

¡Esta listo para comer!

Pueden usarlo en sopas, pues si pones las verduras a hervir primero, puedes tener un rico caldo de verduras donde hacer una deliciosa pasta. Yo generalmente hago la pasta y los vegetales por separado, así al servir puedo servirme sólo la cantidad de pasta necesaria y un montón de vegetales, cosa que no sucede si los mezclas, después estas buscando los vegetales entre la sopa o pasta.

En el caso de la sopa un toque de limón al final le da mucho sabor, puede sonar raro pero en México es bastante común usar limón en los caldos. (o en todo)

También pueden comerlo solo en unas tostadas o con una cama de varias lechugas y hacer una rica ensalada. Yo hice ambas cosas, comí sopa con vegetales y cene los vegetales en unas tostaditas de nopal. Así ya no tuve que cocinar dos veces.

A las tostaditas les agregué una salsa picante taquera.

Espero que les guste, es muy fácil de preparar y muy rico.

#comidavegana #pasta #brocoliconlentejas

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.