top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡Pan de ajo con especias sin huevo!


En esta ocasión me puse hacer inventos, con el método para preparar hot cakes, sobre todo por que no es facíl encontrar pan vegano y menos que tenga un buen costo como para comprarlo todo el tiempo.

La receta es muy sencilla y les aseguro que lo van a disfrutar mucho.

Ingredientes:

* harina de trigo para hot cake sin azúcar añadida.

* semilla de chia

* leche vegetal de arroz o almendra, que no tenga azúcar ni sabor artificial.

* aceite de olivo

*especias

*ajo picado macerado en aceite

 

Para la preparación vamos a mezclar una taza de harina, con 3/4 de taza de leche, una cucharada de aceite de olivo, una cucharadita de ajo picado, sal, pimienta y las especias de nuestra elección. Batimos hasta que no tengamos grumos, es importante agregar sal suficiente para que el pan no quede dulce. Por eso también hay que seleccionar ingredientes sin azúcar.

Una vez que no tenemos grumos agregamos 2 cucharadas de semilla de chia para dar consistencia a nuestra mezcla. Calentamos un sarten a fuego bajo, con aceite de coco para evitar que se peguen los panes.

Y seguimos el procedimiento normal de y hot cake.

Volteamos y disfrutamos, pueden acompañarlos con humus, con aceite de olivo y tomates deshidratados o que sean su compañía para otras comidas.

Con ésta misma receta podemos probar distintos sabores, cebolla, pimienta, albahaca, chipotle o sus versiones dulces. dejen volar su imaginación.

#panvegano #pan #panconespecias #comidavegana

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page