Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡5 Batidos de frutas que te van a encantar!


En esta ocasión les comparto 5 batidos de frutas veganos que van alegrar sus mañanas, deliciosos, nutritivos y siempre pueden ir adaptándolos a su gusto y frutas de temporada según su zona o agregando hojas verdes para dales más nutrientes.

El primero es uno de mis favoritos tienen que probarlo, bueno ;) prueben todos y elijan cual les gusta más. Las porciones dependerán de la cantidad de personas, yo por lo general preparo para dos personas y queda exacto pues en lo primero con lo que iniciamos el día, un refrescante y deliciosos batido, pone muy de buenas.

1. Mango con arándano : Vamos a batir en 1/3 taza de leche vegetal y 1 de agua, (agregamos más agua si lo prefieres menos espeso, es a su gusto, también considerando si las frutas sueltan jugo ) un mango o dos según el tamaño y agregamos arándanos deshidratados, un poco de almendras previamente activadas, maca en polvo, un pedacito de jengibre jarabe y agave para endulzar, estevia o su endulzante de preferencia, yo sugiero estevia natural sin blanquear, si tienen la planta mejor pues cortan una hojita y ¡listo!.

2. Café con plátano : Vamos a batir en 1/3 taza de leche vegetal y 1 taza de café de grano de cafetera o agregamos el café soluble a cucharadas, lo que tengas en casa, dos plátanos según el tamaño, un poco de avena , maca en polvo, podemos agregar un poco de cacao en polvo si queremos un moka, vainilla o canela en polvo, su endulzante de preferencia y en mi caso agregue un poco de espirulina, pero muy poco para que no cambie mucho el sabor, y con la maca y la espirulina lo tenemos muy completo. Y listo para disfrutar.

3. Piña verde: Vamos a batir en 1 taza de te verde y 1 taza de agua piña picada , lechuga francesa, espinaca, coco rayado y semilla de girasol o almendras, puedes agregar un pedacito de jengibre a tu gusto y en mi caso agregue un poco de espirulina, su endulzante de preferencia Y listo para beber más verde y más depurativo, también pueden cambiar el sabor del té y probar con infusiones de frutas.

4. Fresa coco: Vamos a batir en 1 taza de leche coco y 1/2 taza de agua fresas , coco rallado bayas de goji y almendras, consideren que las fresas sueltan mucha agua y son muy ácidas así que pueden probar con su endulzante de preferencia hasta que tenga el sabor que ustedes buscan. Y listo rosa y delicioso.

5. Mango Mamey: Este batido es delicioso, bueno como todos ;) batimos 1/2 taza de leche vegetal y 1 o más tazas de agua pues estas frutas son mas espesas, agregamos 1 mango y medio mamey , avena, canela en polvo, jengibre en polvo, maca en polvo que como verán me encanta utilizar pues es muy buena y no cambia el sabor general de los ingredientes, pueden probar con su endulzante pero estas frutas si están maduras suelen ser muy dulces. ¡Y a disfrutar del día!

Los invito a que prueben, a que poco a poco endulcen menos sus bebidas y les agreguen más y más verde, pero para comenzar estos batidos son buenos para hacer la transición a desayunos más depurativos, más líquidos sobre todo cuando se empieza temprano el día y hay poco tiempo, siempre es mejor opción un batido que un café antes de salir corriendo.

Inténtenlo y verán que los pone muy de buenas el sabor deliciosos de las frutas.

#batidosnaturales #frutas #desayuno

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.