Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Restaurantes veganos que hay que visitar en Playa del Carmen


Estas semanas me dedique a visitar los restaurante veganos que hay en Playa del Carmen y puedo decirles que quedé muy contenta con los descubrimientos. Aquí les comparto una breve reseña de cada uno para que en sus próximas vacaciones o si viven aquí puedan disfrutar de platillos veganos deliciosos en cualquier momento.

1. The Pitted Date 100% Vegan Eats, Treats & Sweets

$$$

Este lugar en particular me encantó y creo que puedo decir que se convirtió en uno de mis favoritos, pues me encanta el café y los postres, cosa que en este lugar es la especialidad.

Yo lo visité al rededor de las 5:30 pm, no estaba muy lleno fue bastante agradable, el servicio es muy bueno y todo lo que comimos fue delicioso.

Tienen aguas frescas naturales, un menú de desayunos que esta disponible todo el día, lo que hace más amplia su variedad, aunque no se especializa en cenas, puedes encontrar algo para cenar sin problema y sobre todo muy muy llenador.

Tanto nos gustó que al día siguiente volvimos con amigos sólo por postres. ;)

2. La senda vegana

$$

La senda es un lugar bastante relajado, con un servicio de calidad, precios accesibles, que ofrece comidas todo el día, su menú muy amplio desde bebidas, batidos, sopas, pasta, hamburguesas, etc... Lo que gustes lo encuentras incluso pozole, todo 100% vegano.

Un lugar para comer en cualquier momento y es el único que permanece abierto hasta tarde.

Nosotros llegamos a las 9:30 pm para cena y no dejaba de llegar gente, todo muy delicioso y nuevamente muy llenador. Terminamos la noche con un rico pay de queso con fresas :)

3. Marvin's Burgers

$$

Marvin's es un lugar lejos del la zona "turística" pero en la nueva zona de la 5ta avenida, pueden llegar en bici o caminando por la quinta, es un lugar pequeño especializado en comida rápida vegana, ¡fabuloso! elijes tu burguer con papas o sin papas, con soda artesanal a base de frutas y sin azúcar añadida y disfrutas en un ambiente genuinamente playense. Nosotros lo visitamos con amigos, sentados afuera con la brisa de la tarde en un lugar muy tranquilo.

Vale la pena visitarlo y disfrutar el increíble sabor de esas burguers servidas en lindos platos de madera grabada.

4. Comet 984 - 50's Diner

$$

Siguiendo la linea de comida rápida, llegamos a Comet, un clasico 50's diner, perfectamente ambientado, pensado en todos sus detalles, entras en un viaje en el tiempo a disfrutar una malteada con una hamburguesa, acompañado de la Tv en blanco y negro y la rockola, tienes el combo perfecto de comida vegana y diversión, eso sí también increíblemente llenador, por si se están preguntando sobre las porciones, espero que tengan en cuenta que todos estos lugares fueron muy abundantes. ;)

No dejen pasar la oportunidad de beber una malteada vegana en Playa del Carmen de los 50's.

5. Clorofila "Green & vegan"

$$

Y después de tanta hamburguesa seguro se les antojo una pizza, o mejor un sushi, bueno pues cualquiera de estas opciones y muchas otras las encontramos en Clorofila, un lugar ubicado en el centro de Playa del Carmen, que nos ofrece mucha variedad de alimentos y una barra completa de bebidas. Donde tienen como plus el cultivo de algunos de sus ingredientes. No sólo vegano sino, también orgánico, ¡Genial!

Yo me fui por una pizza, la cual puedes hacer con los ingredientes a tu gusto, la masa es a elección también, el resultado. ¡Delicioso!

Esta opcion cuenta con una tienda, donde puedes encontrar pan, productos fresco y variedad de harinas y semillas para llevar a casa.

Su próxima visita en Playa del Carmen, tienen nuevos lugares para visitar.

Existen otros restaurantes con opciones vegetarianas o veganas en su menú, que no incluimos en la lista pues queremos compartirles un lugar donde no deban preocuparse de verificar ingredientes o preguntar si en el menú hay algo para ustedes. En estos lugares todo es apto y delicioso.

Espero que la lista continue creciendo y tengamos un lugar en Playa del Carmen para cena elegante que pueda competir con los grandes restaurantes que tenemos en esta ciudad.

Fue muy gratificante saber que todos aceptan pagos con tarjeta, así que por ese lado no hay complicaciones, les dejó el link de todos para que puedan conocer más detalles de horario y ubicación.

Si ya los visitaron o conocen otros, comenten y pasen el dato para probar también.

#vidavegana #restaurantes #comidavegana

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.