Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡Habas en salsa de tomate!


Tenemos habas en casa y pensé como prepararlas pues no quería hacer la típica sopa de habas, pues hasta donde recuerdo nunca me gustó :/

Entonces me puse a idear una forma de hacer una sopa pero con otros ingredientes y así terminé con una deliciosa sopa de habas en salsa de tomate. ;)

Para preparar esta receta necesitamos

* Habas remojadas activadas

*1 Calabaza

*2 Jitomates

*1/4 Cebolla

*Ajo, pimienta, sal y especias

Vamos a preparar la salsa de la sopa, en la licuadora batimos en agua o caldo de verduras, dos jitomates, un poco de cebolla, cilantro, ajo picado, sal de grano y pimienta.

Por otro lado preparamos las calabazas las picamos en cuadros y una parte la vamos rallar finamente y las dejamos por separado; En una olla colocamos las habas con sal, especias, aceite y en mi caso agregue un poco de garbanzos que tenia. los dejamos freír ligeramente, y agregamos la salsa.

Añadimos agua o caldo y las calabazas picadas, dejamos a fuego lento y movemos hasta incorporar todos los ingredientes y tener la consistencia que te guste, en mi caso lo preferí un poco cremosa.

Finalmente servimos y decoramos con la calabaza rallada.

Espero que esta receta les guste y les sea fácil, pues a mi me cambio la experiencia que tuve con la sopa de haba.

#comidavegana #habas #sopas

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.