top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡Postre de arroz de chocolate con goji!


Para acompañar cualquier comida, no se ustedes pero yo siempre necesito un postre al final, en este caso tenia unas deliciosas frutas de la región, así que como de costumbre me puse a experimentar con los sabores, cosa que les recomiendo ampliamente pues es divertido, delicioso y a veces desastroso también :)

Esta receta quedo muy rica, pueden comerla como postre, a media mañana o a la cena, cuando gusten.

Necesitamos

*Arroz blanco

*Cacao en polvo

*Canela en polvo y una raja.

*Bayas de Goji.

*Rambutanes o cualquier fruta que les guste y tenga a la mano.

*leche de coco

*aceite de coco

Vamos a preparas el arroz como normalmente con una taza de arroz por 2 de agua con una cucharada de aceite de coco y una raja de canela para darle sabor.

Una ves que el agua de evapora, agregamos leche vegetal de coco, vainilla, canela en polvo y el cacao e incorporamos todos los ingredientes. También pueden dejarlo con suficiente leche y tener un rico arroz con leche con o sin cacao.

Yo preferí dejarlo con menos leche mas espeso, lo servimos frió o caliente es a su gusto y agregamos las bayas de goji, que pueden cambiar por pasas, arándanos deshidratados o alguna fruta deshidratada de su gusto.

Finalmente yo agregue los rambutanes pelados y un poco de chia.

Quedo muy rico, los invito a probar.

#postre #arroz #muesli

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page