Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡Tapa o sándwich! ¿donde comprar pan de caja vegano en playa del carmen?


¿Ustedes que prefieren? Cuando trato de preparar un sándwich siempre termino haciéndome una tapa, por que según yo prefiero comer menos pan, pero eso fue hasta hace unos días que encontré este delicioso pan vegano artesanal y multigrano, en playa.

Y ahora estoy preparando sándwich con mucha felicidad, esta delicia la encontré en un pequeño lugar de panadería alemana llamado das brot.

Aunque el pan que venden no todo es vegano, si ofrecen una opcion vegana incluso se puede hacer por pedido pan de otra forma o especial.

No es el pan más económico, pero si es totalmente natural, con semillas enteras y su tamaño es mayor que el del pan de caja comercial que no es vegano.

Les dejo el link para que en su próxima visita a playa puedan probar este pan o si viven acá tengan una opcion más donde comprar y no tengan que renunciar ni a las tapas, ni al sándwich.

Este sándwich lo hice con una deliciosa mezcla de zanahoria baby, con hongos cremini, una base de puré de papa acompañado de jitomate deshidratado y algunas lentejas en salsa de chipotle.

Bueno quedo delicioso.

Si tienen otras opciones donde comprar pan vegano, no duden en compartirlas o comentarlas para que sea más fácil para todos hacer ricas recetas y apoyar el comercio local.

#sandwich #vidavegana

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.