top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡Dulce pero delicioso helado de plátano con fresa!


Si te encanta el helado pero no encuentras muchas opciones veganas en el mercado, esta es una receta que te va encantar y que puedes cambiar su sabor por el que más te guste.

Necesitamos:

*2 plátanos

*1/2 taza de fresas

* 1 puñito de almendras

* 1 cucharada de avena

* 1 cucharada de semilla de chia

* vainilla

*Stevia en polvo

* 2 Galletas veganas molidas

Para la preparación molemos los ingredientes en la licuadora menos la chia, con un poco de aceite de coco y una cucharada de leche vegetal, solo lo necesario para que se muela fácil, pero no muy liquido.

una vez que tenemos la mezcla agregamos la chia y tapamos, necesitamos un recipiente hermético para evitar que se haga hielo.

Lo dejamos reposar en el congelador, por unas horas.

Molemos las galletas, en mi caso use galletas de coco, que no tienen ingredientes de origen animal marca (Dondé) increíble pero cierto muchas galletas hoy día no tienen huevo, leche o grasas animales y son muy económicas. Sólo hay que leer bien la etiqueta, algunas se procesan donde se procesan lácteos o soya y pudieran contener restos. También puede ser galleta Oreo, que es vegana, pues todos sus ingredientes son vegetales. ;)

Molemos las galletas hasta tener un polvo que usaremos para servir nuestro helado.

Finalmente después de la espera servimos con el polvo de galleta y las bolas de helado que gusten. Las cantidades son para dos personas, con dos bolas de helado cada quien, pero pueden ajustar las porciones a necesidad.

También pueden cambiar la fresa por cualquier otra fruta de su gusto.

Espero que les guste y si cambian la receta me comparten con que lo hicieron.

#postre

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page