top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Tlacoyos con masa de perejil rellenos de calabaza


El día de hoy preparé unos deliciosos tlacoyos, llenos de sabor, eso sí no son la opción más ligera pero sin duda cumplen con el antojito de la tarde muy mexicano.

Necesitamos

*Harina de maíz

* Calabaza

*Cebolla,ajo.

*Col

*Cilantro

*Perejil

*Especias

*Aceite vegetal

*Salsa picante de su preferencia.

Vamos a preparar la masa como en la receta de las tortillas de epazote, aquí mismo les dejo el link. Para la mezcla de la masa batimos en la licuadora un manojo de perejil con sal de grano especias, pimienta y agua. La dejamos reposar y hacemos las bolitas para rellenar nuestros tlacoyos.

El relleno lo hacemos con la calabaza en forma de puré, lo batimos en la licuadora con aceite, sal de grano, cebolla picada, ajo y especias. hasta tener la textura de puré, no es necesario agregar agua, pues la calabaza tiene suficiente humedad.

Hacemos nuestros tlacoyos con la masa y el relleno, les damos forma y los colocamos en un sarten para que se cocinen, a fuego medio.

Los servimos acompañados de col y cilantro, pueden colocarles champiñones arriba, salsa a su gusto o incluso la crema de semilla de girasol que usamos antes en otras recetas, yo les puse salsa de chipotle.

Espero que los disfruten.

#comidavegana #antojitosmexicanos #tortillas

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page