top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Tostadas de chipotle con tinga de setas y soya


Llegó Septiembre y este mes estoy lista para compartir con ustedes recetas muy mexicanas, veganas y deliciosas. Los invito a permitirse comer antojitos sin estrés, disfrutar de la comida y de los muchos beneficios que los vegetales les aportan. ;)

Además esta receta es un clásico de las fiestas mexicanas o comidas en familia.

Necesitamos:

*Setas

*Cebolla blanca

* Jitomate

*chiles seco rojo

Picamos la cebolla en rodajas grandes, la ponemos al fuego, condimentamos con especias, sal, pimienta, orégano, ajo y un poco de aceite.

Yo agregue un poco de caldo de verduras para evitar que se quemen, así tienen tiempo de suavizarse en el caldo mientras se evapora.

Picamos las setas, en tiras, en este platillo yo agregue Chilorio de soya, aunque no es común que consuma carnes de soya. Pero ustedes pueden decidir si lo usan o no.

Agregamos la salsa de tomate con chile, sólo hay que batir el jitomate, con el chile seco, en un poco de caldo de verduras y condimentarlo al gusto.

Agregamos las setas, el chilorio y cocinamos. Podemos agregar también un poco de cilantro o perejil picado y lentejas remojadas, mientras se cocina.

Finalmente servimos en las tostadas que preparamos con la misma receta de tortillas, en este caso las prepare sabor chipotle.

Servimos con lechuga y aguacate. Estamos listos para disfrutar nuestras ricas tostadas.

Cuéntenme cómo les quedo.

#tinga #comidavegana #tostadas

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page