Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Pasta con mole poblano


Ya nos estamos acercando al final de este mes, de platillos muy mexicanos, y el mole es parte esencial de estos platillos, así que hoy les comparto esta deliciosa receta, muy fácil de hacer y como siempre deliciosa.

Necesitamos

*Mole poblano en pasta, polvo o listo para preparar.

*tofu firme

*aceite

*cebolla picada

*pasta

*champiñones y vegetales al gusto

*papa picada en cubos

Vamos a preparar nuestra pasta junto con los vegetales y los champiñones, en mi caso cómo de costumbre seleccioné, brócoli, coliflor, y zanahoria, aparte de la papa en cubos.

Preparamos en otro recipiente el mole con un poco del caldo de la pasta, hasta obtener el espesor deseado, el mole que yo utilice es en pasta y no es muy picante. Por lo general se prepara bastante rápido. Dependerá de cuál puedan encontrar según el lugar donde viven.

Con el tofu vamos a preparar una crema, batimos un poco de tofu en la licuadora con aceite vegetal, una pizca de sal y unas gotas de limón. Vamos a obtener una crema natural muy rica y con una deliciosa consistencia.

Finalmente servimos la pasta con el mole, crema, y un poco de tofu en trozos, como se hace con cualquier queso fresco.

Acompañamos con cebolla picada y ajonjolí.

Listo para disfrutar.

#salsa #mole #comidavegana

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.