top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Pan de chocolate, en sarten.


Esta deliciosa receta, prepararla me hace sentir muy culpable pero después de comerla muy feliz ;).

Comparto con ustedes esta receta, pues ya que yo no tengo horno, y no es fácil encontrar pan dulce vegano, de pronto hago este tipo de experimentos. sumado a que comprar galletas genera muchas desechos y somos "cero basura" recuerdan. (me perturba tener una caja de cartón con presentaciones empacadas en bolsas de plástico que no se puede reciclar)

Este en particular resulto muy bueno, se prepara en 15 min, y puede ser la base de muchas otras deliciosas locuras culinarias. Dejen volar su imaginación.

Necesitamos:

*Harina de trigo preparada. (tipo hot cake)

* Chia

*Leche vegetal (hecha en casa)

*miel de maíz o crema de coco dulce.

*vainilla, canela en polvo, cocoa.

Preparamos, 2 tazas de harina, 11/3 de leche, y cocoa al gusto, pues es un pan de chocolate. Mezclamos hasta lograr eliminar los grumos, agrega la chia al final de toda la mezcla para que no se empiece a hinchar tan rápido. Podemos agregar aquí nueces, pasas o lo que se nos antoje,

Ponemos el sarten con aceite de coco, a fuego bajo con toda la mezcla. tapamos y dejamos que quede listo para servir. Fácil , ¿no? .

La clave es no desesperarse y subir el fuego pues eso hace que se queme de las orillas y no se cocine bien del centro.

Se paciente.

Puedes preparar una mezcla con leche, crema de coco o la miel de maíz para hacerlo tipo 3 leches.

Una vez servido agregas la mezcla para que el pan la absorba, puedes untar crema de cacahuate casera de chocolate o natural( te comparto la receta en otra publicación) decorar con frutos secos o moras, durazno , mazana, espolvorear con azúcar glass o lo que se te ocurra. Yo le puse una fresas congeladas y unas hojas de albahaca que tenia pues fue una completa ocurrencia y no tenia muchos ingredientes en casa . Y quedo delicioso.

Ahora tienes un pan vegano, tipo pastel. Muy rico y "cero basura".

#postre #comidavegana #fiestas

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page