Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Dobladitas en salsa de lenteja.


La primer receta de este año llena de sabor. Espero que hayan comido mucho y disfrutado al maximo los últimos días del año pasado. Iniciemos este año con más creaciones, menos basura, más minimalismo y menos crueldad.

Las cantidades son para 2 personas pero sobra un poco de relleno.

Necesitamos

*1 taza de lentejas cocinadas

*ajo, cebolla, pimienta, comino y especias de su preferencia.

*1 taza de soya texturizada con sabor o natural

*1 calabaza grande picada

*1 taza de champiñones rebanados

* chile de árbol al gusto.

* Tortillas

Comenzamos preparando el relleno, en una olla, mezclamos la soya, calabaza, champiñones con sal, ajo picado y cebolla con un poco de aceite, condimentamos y agregamos bastante sal para que tenga buen sabor, pues la soya absorbe mucho y en ocasiones sino se condimenta bien, queda insípida.

Preparamos la salsa de lenteja en la licuadora, agregamos la taza de lentejas con un poco de su caldo, esto varia según la textura deseada, condimentamos y agregamos el chile al gusto. Batimos y tenemos una salsa lista para cubrir nuestras dobladitas rellenas

Calentamos las tortillas en el sarten y las vamos rellenando al gusto. Servimos y cubrimos con la salsa de lenteja, podemos picarle un poco de lechuga y acompañar con crema , les comparto la receta en otra entrada échenle un ojo ;)

Estamos listos para disfrutar esto que probablemente sean unas "enlentejadas" ;)

o ¿cómo le llaman ustedes?

#comidavegana #lentejas #crema

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.