Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Conocimientos claves que te aporta nuestro plan integral de alimentación.


Quiero comenzar por compartir con ustedes, lo importante que ha sido en mi vida el poder disfrutar de una alimentación variada, deliciosa y sin remordimientos, sobre todo eso. Poder disfrutar y no preocuparme si estoy causando mal a mi cuerpo, a mi salud o a otros seres vivos.

Ahora puedo saborear cada platillo, desayuno, postre sin la preocupación de subir de peso, sin pensar que mañana tendré que limitarme o que tendré que matarme con un entrenamiento que me ayude a eliminar mis malas decisiones alimenticias.

Esto no siempre fue así, de hecho todo lo contrario, es por eso que hoy día y gracias a la constante preparación en la que aún continuo, he desarrollado un plan que puede ayudar a muchas más personas, en este camino, donde puedes hacer las pases con la comida, cuidar de los animales y vivir una vida minimalista, cero basura. Acompañado de las valiosas enseñanzas de la práctica consciente de Yoga.

Los temas más importantes a tratar en el plan integral, son nuestro estilo de vida, y cómo entendemos la carga laboral y su relación directa con el tiempo que destinamos al cuidado de nuestra salud.

El tipo de alimentos que consumimos, su origen y cómo afecta a otros seres vivos, y a nuestra propia especie.

Cómo mejorar nuestro peso y de paso nuestra economía llevando una alimentación natural cero basura.

Conocimiento de nutrientes, etiquetas nutricionales y compras conscientes.

Para finalmente desarrollar un entrenamiento físico que se ajuste a nuestra capacidad e interés, y que complemente integralmente nuestra salud y nos permita lograr el aspecto físico que buscamos, con el cual estemos cómodos y seguros, unido al equilibrio corporal saludable y la sutentabilidad de nuestro entorno.

Cuando consumes menos productos empacados contaminas menos el ambiente, pero también tu cuerpo con falsos nutrientes y excesos de calorías y conservadores. La alimentación con amor comprende todo lo que nos nutre, no sólo física sino también mentalmente.

El plan integral es bueno para quien quiere mejorar su cuerpo a corto plazo y mejorar su saludo a partir de hoy y a largo plazo.

Los cambios son evidentes y satisfactorios cuando tomas el control de tu salud, de tu alimentación y descubres lo poderosas que son tus decisiones.

Mi vida cambio mucho y nunca había sido tan fácil ser delgada, cómo lo es ahora. Espero que esta sea la historia de muchas más personas.

#Planintegraldealimentación #sanaalimentación

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.