top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡Pastel de cumpleaños!


El pasado 21 de Marzo fue el cumpleaños de mi amado y lo celebramos comiendo en un restaurante vegano que nos gusta mucho, ubicado en playa del carmen.

Pero para los días siguientes, queríamos mantener la bonita tradición de tener pastel de cumpleaños en casa para desayunar comer y cenar ;).

Así que hice un pastel con el mismo método que ya antes les he compartido, harina de trigo, para hot cake, avena molida y leche de avena.

Mezclamos todo. 2 tazas de harina por 1 taza de leche. por pan, pues este pastel tuvo 3 pisos...

Pero en este caso, hice un betún de chocolate, con betún de crema vegetal de vainilla, mezclado con 1 cucharada de cocoa.

Quedo delicioso!

Entre pan y pan, puse una capa de betún, la primera de chocolate, la segunda de vainilla y la ultima de chocolate nuevamente, espolvoreado con canela en polvo y moras.

Esta es una receta que pone felices a todos pues no necesita horno ya que se hace en sarten, es fácil y rápida, y les permite tener cualquier sabor que les guste, pues pueden agregar sabor a la mezcla de harina, o hacer el pan de sabor, con elote molido, cacahuate molido o lo que su imaginación y antojo les mande.

Fue una celebración muy minimalista, cero basura y vegana, de esas que a mi me encantan, todo fue muy casual y disfrutamos el tiempo en casa y el día libre para pasarlo juntos sin estrés de tener "la celebración perfecta". Sólo disfrutamos de nuestra compañía la comida y nuestras cachorritas y gatito.

Excelente forma de pasar un cumpleaños. Para más detalles no olviden seguirme en Instagram como @elige_vegano donde pueden ver el proceso en tiempo real y mucho más.


Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page