Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Limpieza cero basura a prueba de peludos


Si aún no saben como tener una limpieza libre de químicos y sin generar desechos, les comparto algunas técnicas que yo utilizo en casa y que me permiten tener un hogar siempre limpio en poco tiempo.

Para mi la limpieza no es molesta, al contrario ahora la veo como una forma de mantener mi entorno en buen estado, y me parece fundamental que disfrutemos de cuidar nuestro entorno pues eso se extiende al exterior de nuestro hogar y a nuestro comportamiento con el planeta.

Creo que en general a los humanos no nos gusta hacernos responsables de nuestra propia suciedad y eso comienza en casa. Incluso es tanto el rechazo que pagamos para que otros lo hagan o somos victimas de los muchos productos de limpieza, que con su publicidad nos hacen creer que será más fácil y más rápido si adquirimos todos los productos, o todos los accesorios.

Desde que practicamos el minimalismo e intentamos llevar una vida cero basura, todo eso se ha reducido a lo mínimo, volviendo a ser nosotros quienes cuidamos del hogar y de los peludos que habitan en el.

Comparto con ustedes este vídeo para que conozcan los consejos básicos para hacer la limpieza más llevadera cero basura y minimalista. ;)

No olviden dejar sus comentarios, dudas o sus aportaciones y experiencias.


Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.