top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Boda Minimalista, Cero Basura y vegana en el Caribe Mexicano


Así es, leyeron bien, hemos decidido comprometernos y celebrar nuestra unión, sin embargo esta celebración no puede ser algo que nos aleje de nuestros ideales, sino, al contrario será reflejo de todo lo que pensamos y practicamos a diario.

Y queremos compartir con ustedes este proceso ( bueno yo ya no aguantaba contarles jaja) y las decisiones que hemos tomado para llegar al resultado de una celebración libre de basura, minimalista y por su puesto vegana.

Por ahora optamos por un anillo amarillo pues es el color que más me gusta y el cual estará presente, lo que si puedo adelantar es que nuestra intención es no comprar cosas que sean de un sólo uso, desde la ropa hasta adornos, los cuales creo que no tendremos de más pues no le vemos sentido.

Realmente el concepto de boda y lo que se nos viene a la cabeza generalmente es contrario a todo lo que haremos jaja, pero estoy segura que les aportara muchas ideas a quienes buscan hacer una boda minimalista sin complicaciones, que no genere desechos ni desperdicios absurdamente.

Estén pendientes de las próximas capsulas de la planeación y el proceso así como del resultado que esperamos sea muy bello.

#bodaminimalista

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page