top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Boda minimalista (Parte 2)


Ya se acerca la fecha y hemos avanzado en los planes de nuestro evento.

Comparto con ustedes algunas cosas que hemos decidido y otras que están dando forma a todo lo que queremos hacer en nuestra boda, sustentable y minimalista.

Primero ya determinamos el día y el horario, eso es importante pues define muchas cosas y nos permite partir de algo ya establecido he ir dando forma a todo el evento.

Algo que a muchas parejas les preocupa es el presupuesto, la verdad nosotros nos cuestionamos, si realmente queríamos ahorrar y luego gastar en una fiesta, con alimentos no veganos y bebidas alcohólicas, para todos los invitados, cuando nosotros somos veganos y no bebemos alcohol.

No parecía algo coherente, además de ser emprendedores, por lo que juntar dinero y gastarlo en algo que no nos de más ingresos o mejore nuestros negocios, tampoco es muy lógico para nosotros.

Finalmente si tenemos una cantidad considerable para una boda en el caribe, que puede ir arriba de los 300 mil pesos, pues igual preferiríamos hacer algo por el bienestar animal que solo despilfarrar. (Cada quien ve las cosas a su modo)

Siendo esas las pautas para llevar acabo este evento, preferimos optar por una ceremonia civil en la misma locación donde se llevara acabo la cena, que es una terraza de un hotel, donde el costo es por persona, y pues no hay más que los testigos como invitados, así que el precio es muy accesible.

Optamos por un menú de 4 tiempos totalmente vegano para todos y descorche para quien quiera brindar con alcohol.

El vestido generalmente es un tema delicado, en el que se invierte mucho dinero y mucho estrés por encontrar el vestido perfecto, en mi caso, yo pienso utilizar un vestido negro, adaptando una prenda que ya tengo de modo que al final de todo pueda volver a lo que es originalmente y así no tendré un vestido eternamente guardado en un closét.

Sergio usará algo sencillo, seguramente complementará entre casual formal, pero nada que no pueda volver a utilizar. De eso ya les mostrare fotos cuando llegue el momento ;)

En cuanto a la decoración, yo haré mi tocado con flores de mi jardín, y el ramo igual.

Tenemos los anillos que decidimos que fueran lisos minimalistas y totalmente negros, ( pues ese es el color general del la boda, y eso que no somos oscuros :) jiji).

Haremos una sesión de fotos con un amigo fotógrafo en un entorno natural de un cenote, para recordar el evento pero no habrá fotos de la ceremonia ni de la cena. (aparte de las que comparta con ustedes) La sesión será un momento reservado sólo para nosotros.

Y así tenemos listo el día. Aún estoy por adaptar el "vestido" , esperemos que me quede cool. jijiji.

¿Qué opinan? ¿Qué creen que estemos olvidando? ¿Tienen algún consejo para nosotros en ese día?

#bodaminimalista

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page