Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

30 días sin azúcar


Algunos de ustedes saben que recientemente decidimos dejar el azúcar añadido y por eso comenzamos un reto personal de desintoxicarnos del azúcar de 30 días, de modo que nos fuera más sencillo si lo pensamos como algo con un tiempo determinado.

Claro que la intensión es dejarlo definitivamente pero así vamos de logro en logro llegando a la meta.

¿Por qué queremos dejar el azúcar? Creo que puede ser muy obvio para muchos de ustedes, pues altos consumos de azúcar son dañinos para la salud. Principalmente fue que nos dimos cuenta que minimizábamos el consumo, y de un momento a otro note que comíamos más galletas, incluso refresco, palomitas de caramelo y que era algo de consumo diario. Lo que no es nada bueno.

El reto comenzó este mes, y ahora ya son 6 días sin azúcar añadida ni refinada.

Ha sido complicado y semejante a nuestro proceso de desintoxicación del café, siento que en esta ocasión también tenemos síntomas.

No tengo antojos en general, pero si noto que mi humor ha sido distinto estos días, y mi energía también.

Agregamos más fruta a nuestro consumo para no perdernos del sabor dulce que nos agrada, pero obtenerlo de una fuente natural, sin embargo no consumimos tanta fruta como consumíamos galletas :)

Mi propósito es no ser dependiente de ninguna sustancia que tenga la característica de generar adicción, problemas de salud y que además no aporte nutrientes de ningún tipo.

Espero que los siguientes días sean más sencillos, que concluya el mes y continuemos ya de forma permanente.

¿Alguna vez han dejado el azúcar? ¿Cómo fue su proceso? ¿Qué sugerencias tienen?

#azúcar #vidavegana #saludybienestar

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.