top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Lunch vegano, fácil y rápido.


Hoy les voy a compartir 2 recetas muy sencillas de hacer, pueden ser para la hora del lunch o el desayuno.

Ingredientes:

Quedo de almendra untable

Aguacate

Espinacas

Pepino

Semillas de girasol y linaza

Cebolla morada

Salsa picante al gusto

Jitomate deshidratado

Jitomate fresco

Chorizo vegano

Champiñones

Pan Pita y pan de caja

Los ingredientes pueden variar por lo que tengan en casa, esta es la combinación principal del relleno de nuestro sándwich y del pan pita.

Primero preparamos en un sarten los champiñones con espinaca picada finamente, cebolla y el chorizo vegano, y jitomate picado.

Pita:

Para la preparación del la pita, untamos el queso de almendra como base de nuestra pita, (este queso lo pueden encontrar en Olio Mercado Vegano en Playa del Carmen, este es el queso de hierbas,) después nuestros champiñones preparados todo con un poco de pimienta, comido y sal.

En mi caso tengo preparadas unas cebollas moradas con limón y chile guajillo en trozos que me gusta agregarle a casi todo :)

Agregamos las semillas al gusto y aguacate, y estamos listos para comer esta delicia.

Sándwich:

Para la versión de sándwich es muy similar.

Untamos en uno de los panes el queso vegano, y en el otro el aguacate, ambos panes calentados en el sarten no tostados, pero eso es a su gusto. Agregamos los champiñones preparados y en este caso jitomate deshidratado que le da otro sabor.

Agregamos especias y hierbas al gusto, semillas de linaza y girasol para agregar grasas saludables, espinaca entera y pepinos en cubitos pequeños.

En este caso le agregue también cebollas moradas y si les gusta el picante pueden poner un poco de habanero en trozos o chipotle.

Y listo tenemos un lunch para llevar muy rico y nutritivo.

¿Qué otros ingredientes le pondrían ustedes? ¿Qué preparan de lunch?

#lunch

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page