Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Más agua, más vida


Después de muchos años de no tomar suficiente agua al día a pesar de vivir en un clima muy caluroso, finalmente reflexione y decidí crear el hábito de tomar suficiente agua.

Para muchas personas es lógico y la mayoría sabemos que es saludable, pero no todos lo hacemos, o no disfrutamos del agua natural.

Ese es mi caso, no disfrutaba del agua natural, ni fría, olvidaba llenar mi botella o la dejaba completamente llena. No me pregunten ¿por qué? porque no sabría explicar la razón.

Pero no siempre fui así, durante la universidad siempre tomaba agua era un acto riguroso, que después perdí.

Y hoy es tiempo de recuperarlo, así que estrictamente estaré comprometida los próximos 30 días a crear este nuevo hábito saludable. (Además muy necesario)

Si ustedes tienen dificultades tomando la ingesta diaria recomendable, les sugiero una app, que yo descargue porque, por absurdo que parezca, tener un recordatorio si me ha ayudado, en estos 2 días que llevo, en los que he logrado mi meta diaria.

Poder medir el progreso siempre ayuda para saber dónde nos encontramos en el camino.

La app no es muy pesada, es muy simple de usar, incluso puedes personalizar las bebida y es gratuita.

Les comparto el nombre es BeWet, esperando que eso los motive y ayude como a mí a cambiar el estilo de vida y procurar nuestra salud en cada detalle.

Así que deseenme suerte, pues el reto de dejar el azúcar me esta costando más de lo que pensé, espero que esto sea más agradable. :)

#agua

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.