Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Luna de miel minimalista y vegana en París


Después de tanto disfrute por fin les traigo el resumen de nuestro viaje, algunos consejos para viajar ligero y lo que mas nos ayudo para hacer de este viaje una experiencia inolvidable, llena de lugares, recuerdos, amor y rica comida vegana.

Confieso que al regreso me costo mucho regular mi horario y mi cuerpo estaba un poco extraño, pero una vez que volvimos a la comida local y nuestras horas de sueño, y al trabajo todo regreso a la normalidad.

Espero que este video que les compartimos, les de ideas para viajar ligero en sus próximas vacaciones, pero sobretodo que les permita darse cuenta de que lo valioso de viajar, no esta en el "outfit" que usas en el viaje, ni en las compras en tiendas de renombre en el extranjero, sino en las experiencias y recuerdos que puedes hacer.

Valoremos más la vida que los objetos. Y demos prioridad a los momentos pues somos pasajeros en este largo viaje de la vida.


Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.