Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¿Cómo pasar un año nuevo minimalista?


Hola, quiero contarles cómo nosotros pasamos este año nuevo, ya que anteriormente les he platicado sobre la navidad, y cómo hemos "celebrado".

Pero este año nuevo fue distinto, decidimos que fuera algo más tranquilo y minimalista, que nos trajera claridad mental y nos ayudara a examinar los logros de el año pasado.

Si bien para muchos, puede no ser una gran celebración, fue un momento relajado y que nos brindó tranquilidad y nos ayudo a fijar nuevas metas.

Que para eso es el fin de año, ¿no? es ese momento, en el que decimos adiós al pasado, y nos planteamos objetivos para este ciclo que comienza.

No se trata de la gran borrachera de nuestras vidas, ni de pagar por cenas exuberantemente caras, rodeados de extraños, con meseros estresados y apurados por liberar nuestra mesa para el siguiente turno, con calles llenas de gente, borrachos por doquier haciendo ridiculeces y policías deteniendo personas para revisión de alcohol. (lo siento, ¿no es así en sus ciudades? porque en la mía si)

Y ese tipo de celebración es más estresante que agradable, aún cuando todo funcione y tengas reservación, ( cosa difícil pues los restaurantes veganos, los pocos que hay, no abren :/ ) el ambiente "festivo" es más bien de excesos.

Y no es así como nosotros queremos comenzar nuestro año.

Así que acá les comparto un poco de lo que hicimos y les deseo mucha, paz, armonía y abundancia en sus vidas, para este 2020.

Sobre todos un año más de lucha y de logros, por un mundo libre de crueldad.

#EligeVegano

#vidavegana

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.