top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Rutina de belleza libre de maquillaje


Primero les quiero contar ¿Por qué, librarnos del maquillaje? bueno en mi caso principalmente porque aún no encuentro una linea de maquillaje vegano que realmente me funcione o me guste totalmente.

Y segundo porque las condiciones climáticas de la ciudad en la que vivo, no favorecen el uso de maquillaje, pues constantemente estamos sudando y la cara no es la excepción, al contrario por lo tanto, pasamos el día tocándonos la cara y limpiándonos el sudor, así que si te pusiste tu base y corrector a la primera del día ya le dices adiós.

Además que el uso de maquillaje no permite lavarse la cara constantemente lo que también es una necesidad o de lo contrario tienes una sensación "pegajosa" todo el día que es muy incomoda.

La mayoría de las personas que visitan la playa, disminuyen o eliminan el uso de maquillaje por la misma razón, sin embargo lo hacen solo por unos días, pero para mi que vivo aquí me parecía imposible no usar maquillaje para trabajar o para asistir a un evento.

Y creo que realmente ese pensamiento, basado en una idea personal y quizá incluso en la falta de aceptación de mi rostro al natural, me había estado obligando a usar maquillaje, a pesar de todas esas incomodidades antes mencionadas.

¡Pues ya no más! jaja, he decidido terminar con eso, claro que voy a usar labial a veces, pues me gusta :) y no me impide lavar mi cara en general, pero les comparto la rutina que poco a poco estoy adaptando y la cantidad de maquillaje que conservo en el siguiente vídeo, no olviden dejarme sus comentarios. ¿Ustedes que opinan de no usar maquillaje?

#minimalismo #vidavegana

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page