Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Armario cápsula


Llevo ya mucho tiempo considerándome minimalista y sin embargo no tenía un armario cápsula, jajaja, y no es que todos debamos tenerlo, pero la idea de tener prendas que son cómodas, con las cuales nos sentimos bien todo el tiempo, me fascina.

Entonces me tome la tarea enserio y comencé a definir cuáles son esas prendas que más me gustan y con las cuales puedo estar presentable en cualquier momento, tanto casual como formal o más playero.

Y los principales criterios que utilicé fueron los siguientes:

  1. Comodidad ante todo.

  2. Estilo.

  3. No comprar nada nuevo, seleccionar de mis propias prendas.

  4. Tener opciones formales, casuales e informales.

  5. Que se adapte al clima.

  6. Colores y prendas sin estampado, pues eso facilita la combinación.

  7. Prendas con materiales de larga duración.

Después de tener estos criterios, solamente me enfoque en cuales de mis prendas son más cómodas y con cuales me siento bien.

Les comparto un video con el resultado, me faltaron algunas prendas que estaban sucias en ese momento, pero nada relevante, solo ropa para ejercitarme y 2 vestidos que son para ocasiones mucho mas elegantes.

Les aclaro también que en este armario cápsula faltan 2 sueteres, que solo se utilizan en invierno, ya que el invierno en el caribe no es frió ;) sin embargo, en otras ciudades con inviernos fríos, es posible que necesiten tener un armario por temporada.

Espero que este video y los criterios les ayuden a definir su propio armario si es algo que están buscando lograr.

#vidavegana #minimalismo

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.