top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

4 años como veganos, ¡nuestra experiencia!

Amigos, ser vegano es una maravilla, por eso quiero compartir con ustedes el día de hoy, cómo ha sido para nosotros este proceso.


Quiero comenzar por compartirles que nos sentimos muy felices de haber tomado esta decisión en nuestra vida, y a veces lamento no haberlo hecho antes, sin embargo trato de no pensar en eso pues creo que las cosas pasan cuando estamos listos para entender y recibir.


Una de las principales maravillas que ser vegano me ha dado, es salud, en muchos sentidos, desde no enfermarnos prácticamente nunca, (de cosas como resfriados), pero también una increíble mejora en nuestro sistema digestivo, en mi caso sufría mucho de colitis y gastritis, ya era parte de mi y de mi familia, y el veganismo, llegó para romper con esa cadena y hoy después de 4 años me doy cuenta, que estoy comiendo más grasas, chiles, café y mi estomago esta siempre bien.


También me doy cuenta que mi piel y el pelo, están en mejor estado, incluso el crecimiento de mis uñas y pelo es más veloz.


He notado también que a pesar de comer más harinas, ( eso por gusto ) no he subido de peso y he logrado tener un peso estable ya por años, y como ustedes saben, si nos siguen en instagram, no somos de comer poquito...


Otro punto que creo que influye positivamente en mi salud, es la energía... ser vegana me ha dado una energía muy distinta, supongo que tiene que ver, con no tener animales muertos y victimas de sufrimiento dentro de mi, en verdad me siento mejor, más tranquila, más feliz.


Algunos estudios relacionan el consumo de carne con la agresividad en las personas, y supongo que es lo mismo que sucede cuando quitamos hormonas y químicos de nuestro cuerpo, nuestra composición cambia y en realidad les puedo decir que la energía cambia.


El camino es largo, y hay mucho por aprender del veganismo aún, pero a tan poco tiempo y con grandes cambios, no me queda más que animarles a todos los que están en proceso de transición y a los que lo están todavía pensando, a que den el paso y disfruten de los resultados.


Recuerden que ser vegano no es una dieta, no es comer menos, ni privarnos de alimentos deliciosos, tal es el caso que en esta celebración de 4 años hicimos un delicioso pastel de 3 leches.


Les comparto la receta para que lo prueben en casa y disfruten de esta forma de vida, ¡tanto como nosotros!





Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page