Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Boda minimalista y cero basura


Después de unas merecidas vacaciones, comparto con ustedes los pormenores de la boda.

Que como algunos de ustedes ya saben, fue vegana y minimalista, pero quiero compartirles los detalles que quizá puedan ayudar a algunos enamorados en las decisiones a tomar en su futura boda.

Les confieso que lo mejor de todo fue poder disfrutarla, todo mundo me preguntaba si estaba estresada o nerviosa, y la realidad es que no, pues todo fue muy sencillo que fue un evento bastante controlado y manejable que se planeo además con muy buena anticipación.

Lo primero que hicimos fue definir el estilo, en este caso Sergio prefirió que yo eligiera el atuendo, pues para mi si era importante no usar el típico vestido blanco, pues me hacia sentir como que estaba disfrazandome de algo, que no me hacia sentir del todo cómoda, incluso un poco ridícula. (jajaj no sé por qué...)

Después que se agendo la fecha con el registro civil y que finalmente tuvimos un lugar para hacer la cena, todo fluyo de maravilla, pues al ser muy pocos invitados, (solo los testigos) no pasamos por la tradicional riña de los invitados que no queremos invitar, o que no se llevan entre sí.

Además de tener como prioridad una boda totalmente vegana, lo que definió mucho la participación de los familiares. También fue una boda con muy poco alcohol, solo un vino espumoso para un brindis inicial antes de la llegada del Juez.

Después un clericot para acompañar la cena, de modo que no hubo ningún embace de refresco o que algo más allá del vidrio de las botellas. y agua. (jaja quizá no les suene tan divertida, pero si lo fue)

Nosotros usamos prendas que podemos volver a usar en cualquier momento sin problema, y yo opte por unas sandalias del mismo color que los zapatos de Sergio, para evitar atormentarme con el tacón durante la cena.

Así que tanto el "vestido" como a ropa fueron cosas que ya teníamos en casa, ni siquiera tuvimos que comprar más que un cinturón y un tul para la cola de mi vestido. ;)

Decidimos que el evento fuera sencillo pero si bonito y que tuviera una gama de color linda, lo cual creo que se logro bien, de modo que no tuviéramos mucho en la mente, más que disfrutar el evento y no estar sufriendo por cosas o por compras. Y así invertir más en disfrutar de la semana que tendríamos visitas y poder ir a lugares, tener vacaciones y convivir.

En algunos momentos sufrimos la presión de otras personas, por querer que el evento fuera más de lo que nosotros queríamos hacer, en ningún momento quisimos una gran boda, como lo indica la tradición, y eso puede generar conflicto con algunas personas que no comprenden que el "evento más importante de tu vida", como suelen llamarle, no sea el más costoso y estresante al mismo tiempo.

O que quieras vestirte de negro y tener comida sin animales muertos y sin alcohol... jaja seguro le sonó raro a más de uno pero, para nosotros fue perfecto en cada detalle y en cada momento.

Y esa es la sugerencia para quienes planeen su boda, no se dejen llevar, es mentira que ¡después te vas arrepentir de no haber hecho la gran boda!... pues cuando uno decide las cosas porque le hacen feliz y le permiten enfocarse en lo importante, no hay errores posibles.

Les comparto un vídeo con los pormenores del evento para que puedan ver todo lo que les cuento. Los invito a suscribirse al canal o al blog para seguir la historia de la luna de miel, vegana y minimalista en París. ;)

#bodaminimalista

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.