Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¿Cómo mantener tu peso ideal?

El tema del peso y la apariencia son clave en la vida de todo individuo, pues de eso depende nuestro desarrollo integral en otras áreas de nuestra vida, nuestra confianza y autoestima.


Por eso te comparto algunas ideas que pueden ayudarte a mantener de forma fácil, (como todo lo que hacemos en este blog), y sencilla para ayudarte a tener un peso estable.

Pero sobre todo, dejar la culpa atrás y ser feliz con una buena alimentación, dejar de sabotearte y tener control sobre tu cuerpo y tus elecciones al momento de comer.


Antes de invitarte a ver de manera resumida este video, te comparto también algo que me parece que es lo más importante:

Los alimentos son maravillosos y el único pensamiento y emoción que debiéramos experimentar hacia ellos, es gratitud, ningún pensamiento o emoción negativo debe llevarse a la mesa, en ese momento de nutrición física y espiritual.

Te invito hoy a que hagas las pases con la comida, y todo lo que venga después te puedo prometer que solo serán cosas buenas.


Habiendo dicho esto, te comparto este video para que puedas recuperar tu peso y/o mantenerlo.



Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.