Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Cata de cerveza con menú vegano



Amigos estoy muy contenta, pues cada vez encuentro nuevas actividades y experiencias que se ofrecen en Playa del Carmen con un menú vegano.


Yo se que en principio el menú que se ofrece no es vegano, pero saber que los lugares están dispuestos a cambiar un poco, para satisfacer a sus comensales y crear experiencias inclusivas libres de crueldad... Es maravilloso.


Ese es el caso de Ceiba Negra, quienes nuevamente nos complacen y crearon un evento acompañado de deliciosas cervezas artesanales mexicanas con un increíble menú, además de poner a disposición de los asistentes la fabulosa alberca, para pasar un día de relajación como se debe.


Les comparto las delicias que pudimos probar en esta cata, y esperamos que sea el comienzo de muchas otras... ya con menú vegano desde el inicio.




Y les dejo acá un enlace a sus redes sociales para que puedan enterarse de los ¡próximos eventos!


Recuerden compartirme también sus nuevos descubrimientos veganos en Playa del Carmen, para que juntos podamos hacerlos crecer.


Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.