top of page

Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Cocina consciente


Estoy muy contenta con esta nueva aventura horneando de forma ética y consciente, productos deliciosisimos y veganos.


Les presento un poco de lo que he venido haciendo en estos últimos meses... Ya que Elige Vegano se lanzó y ahora tenemos 2 productos principales, que son el pan artesanal dulce y salado, junto con nuestras favoritas las galletas.



Tenemos muchos sabores de pan y otros tantos de galletas, todos sin saborizantes artificiales, elaborados con productos naturales y lo más importante libres de crueldad.


Todo esto con la regla del amor, la calma y la simpleza ante todo, pues queremos que este proyecto sea solo resultado de buenas vibras, buenos clientes y cero estrés, así que me estoy permitiendo experimentar otra forma de hacer ventas y negocios, llevando mi propio ritmo, haciendo algo que disfruto y que es totalmente nuevo para mi... pero promoviendo ese estilo de vida del que tanto hablamos en este blog, uno relajado, sin estrés, con comida deliciosa y sin dañar, ni explotar animales en el proceso....


¡Confío en que poco a poco irá creciendo y desde el paladar conquistando a los no veganos también!


Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.
bottom of page