Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Corazón Contento


Amigos estoy muy contenta pues cada vez hay más negocios y emprendimientos veganos, en esta ocasión quiero contarles sobre la maravilla que es #CorazónContento.


Recientemente pedimos unas deliciosas "chopeadotas",(flautas de 20cm en salsa verde) la verdad es que son adictivas, el sabor es fabuloso, la presentación hace que todo sea más divertido de comer y la salsa, ¡Por Dios! es fabulosa...






Entonces después de esta grata experiencia, porque además fueron atentos desde que los contactamos, nos atendieron vía whatsapp rápidamente y todo bien explicado.

El pedido llego a domicilio en la hora indicada y además nos avisaron cuando ya venía en camino...


La verdad que vale mucho la pena que las prueben y no solo eso, sino que tienen de todo, porque obvio después de comer, pensamos ¿Qué más hacen? y bueno tienen muchos productos que seguramente les estaré compartiendo en instagram próximamente. ;)


Si estas en #PlayaDelCarmen y no sabes que comer o quieres pedir a domicilio y relajarte en casa comiendo algo delicioso, pues ya tienes esta increíble opción.


Los Felicito Corazón Contento, sigan así!!!!



Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.