Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

Experiencia artística y culinaria vegana



Ceiba Negra, un restaurante familiar ubicado en la carretera federal camino a Tulum, abre sus puertas a una nueva experiencia, con su cena show, basada en la vida y obra de Frida Khalo.


Lo interesante de la propuesta, es la combinación de la gastronomía con el arte para crear una experiencia sensorial, evocar emociones en el espectador y llenar de memorias esta aventura.

Pero lo más importantes es, que el restaurante creó un menú inclusivo, teniendo en cuenta a un público VEGANO, y eso es algo para resaltar, pues todos los veganos playenses y en general la comunidad vegana, buscamos que cada día, nuevos lugares, volteen la mirada a este movimiento, que quizá en un inicio no comprendan, pero el solo hecho de intentarlo, ya es un gran paso.



No dejemos pasar entonces la oportunidad de visitar estas noches de experiencia, que se estarán presentando todos los viernes del mes de noviembre a las 8pm, como parte del proyecto Noches de Danza.


Apoyemos la cultura, apoyemos una cultura que suma a nuestro propósito de tener una vida libre de crueldad animal.


Además como plus, ¿no creen que es fantástico poder tener una noche en un lugar lindo?, tomar un buen vino y salir en pareja, pareciera que los veganos no tenemos lugares a los cuales ir y hacer eso... Pues ya estamos ganando terreno, es tiempo de aprovecharlos y hacer claro que, ¡queremos que se queden y que sean más!


#EligeVegano

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.