Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¿Qué hago en la cuarentena?


Hola Amigos, ¿cómo van en sus días de resguardo? se que para muchos es difícil estar en casa, no por estar en casa, sino por las circunstancias que hoy nos obligan a permanecer guardados.

Sin embargo siempre podemos y creo que debemos, ver el lado positivo de las cosas, pues de esta forma encontramos un camino que nos lleve a lograr algo, de modo que tenemos la forma de auto generar satisfacción por nuestros logros, por pequeños que estos parezcan.

Hoy las cosas en el mundo que pueden verse muy oscuras para muchos, sin embargo no tiene porque ser así, yo los invito hoy a ver este tiempo con resiliencia y ser activos durante nuestra cuarentena.

Toda la vida nos quejamos que nos falta tiempo, para hacer cosas que nos gustaría hacer, y hoy tenemos tiempo para hacerlas, también se que en muchos casos, esas cosas que queremos hacer requieren recursos económicos, por eso no basta con decir, "has eso que siempre has querido". Sin embargo no todo es así, muchos queríamos tiempo para hacer ejercicio, para comer mejor, para mejorar nuestro hogar.

Para esas cosas si tenemos tiempo hoy, les comparto un video con todas las pequeñas cosas que yo he comenzado o que estoy de a poco desarrollando, durante esta cuarentena, esperando que les de ideas, y sobretodo ganas de ir tras sus objetivos.

No dejemos que esto nos impida lograrlo, que la economía o el caos del mundo, no nos quite los sueños y ni nos haga creer que esto, ahora, es lo único que tenemos, que debemos entristecer y conformarnos.

¿Tú que vas hacer esta cuarentena?

#vidavegana #minimalismo

Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.