Espero que disfrutes las recetas, o un ratito de reflexión con los videos,  comparte ;)  y comienza a vivir una vida simple, con  rica comida vegana.

¡Un grato descubrimiento!


No se ustedes pero en este hogar somos fieles consumidores de crema de cacahuate, y llegó un momento en que nos preguntamos, ¿realmente qué es lo que estamos consumiendo con las marcas comunes?


Así es como en la búsqueda de nuevas opciones, que tampoco desfalquen nuestro bolsillo pues... #pandemia, encontramos un nuevo producto, es una crema de cacahuate como la que anteriormente les mostré en el blog casera,( por si prefieren prepararla acá también les decimos cómo), pero lo grandioso es que ya está lista para comerse y no la tenemos que hacer nosotros, pues últimamente lo que menos tenemos es tiempo de hacer estas maravillas.


La marca ya la conocíamos antes es mexicana y es deliciosa, la hemos usado en recetas de pan dulce, con su mantequilla de coco, pero ahora descubrimos este lanzamiento que nos hace felices pues no contiene nada de grasas hidrogenadas, azúcar y todos los conservadores que la crema de cacahuate comercial tiene.


Hemos de admitir que sí es más cara en comparación del tamaño, pero también valoramos la calidad de los ingredientes, (los cuales son solo 3 y todos los conocemos) nada complicado, difícil de pronunciar, extra químico...


La encuentran incluso en Waltmart se llama "De mi pueblo", por lo que creo que para muchos donde sea que vivan es una excelente alternativa a las marcas super saturadas.



Atrévanse a probar y encontrar, ya sea esta marca o una que se produzca localmente en su comunidad, pero les invito a comer productos cada vez más simples y naturales. Siempre saben mejor y nos hacen mejor a la salud. :)


¿Qué marca comen ustedes?



Entradas relacionadas

Ver todo

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Entradas recientes
Archive
Buscar por tema
No hay tags aún.